Capítulo 76
La mirada de amelia era de desconcierto después de ver a Aurelio después de tanto tiempo, el lobo que durante tanto tiempo le había hecho daño estaba frente a ella como si nada.
—¿Qué estás haciendo aquí?¿Estás detras todo esto? —la loba sabía que la presencia de Aurelio solo significaba más problemas.
—Cuando tu esposo me saco de la manada tuve que ingeniármelas, no iba a quedarme de brazos cruzados.
Noel se percató del evidente nerviosismo de Amelia, nunca la había visto con el rostro pálido incluso en los tiempos en los que él la presionaba constantemente.
—¿Conoces a este lobo? —Noel de inmediato frunció el ceño, sintiendo que aquel lobo era parte del pasado de La loba que tanto quería.
—Si, por culpa de él tuve las mayores desgracias dentro de la manada de Matttew.
Amelia le pidió que se retirara, podía perderle libertad como loba, en este momento es su vida dependía de un plan que quizás no tenía ni pies ni cabeza, pero lo último que deseaba en el fondo de su cor