Valeria Salvatore

Visto a las niñas y voy a casa de mis suegras mientras Leander prepara el viaje, al llegar la veo junto a mi suegro y les cuento lo que sucedió

—joder Valeria, ¿cómo pudiste haber pasado por todo eso sola? ¿Por qué no nos llamaste? ¡Para eso es la familia!

—no sé, no lo pensé, al momento solo se me ocurrió llamar a Leander y él viajó solo para ayudarme, pero ya no tienen nada de que preocuparse, ya todo está solucionado, ahora quiero que por favor se queden con las niñas, quiero ir a Grecia con Leandro necesitamos despejarnos unos días.

—tranquila, no hay problema, las niñas pueden quedar con nosotros todo el tiempo que quieras—¡espero que la próxima vez que tengas un problema nos llames!

—tranquila suegra, si será, ahora debo irme porque Leander debe estar camino al aeropuerto, les conté la historia omitiendo que me llevaba a su hijo sedado a Grecia. Subí a la camioneta y Samuel me llevó al aeropuerto donde efectivamente se encontraba, Leander subí al avión y vi a mi esposo dormi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App