Noche de bodas

Nos despedimos de la familia y subimos a la limusina, en este momento mis nervios están al máximo, ¿no sé qué es lo que me espera esta noche con Leandro? Lo único que tengo claro es que debo ser fuerte. Él juró que me iba a doblegar y eso nunca sucederá, no le daré ese poder, así que veremos qué pasa.

—cuando estoy sentado en la limusina, coloco mi cabeza en el asiento, trato de hacer ejercicios de respiración para calmar toda la ira que tengo, las ganas de ir a matar a Analí no se me han quitado, ¿cómo se atrevió a tanto? Nuestra relación siempre ha sido de amistad, siempre hemos follado. Pero eso nunca intervenía en nuestras vidas personales y mucho menos en público, pero debo pasar la página porque al fin llegó el momento de darle su escarmiento a Valeria. Muero por ver su cara al entrar a la habitación, vamos todo el camino en silencio, el hotel queda muy cerca, en realidad creo que serán unos 10 o 15 minutos de camino.

—cuando la limusina estaciona, mis nervios aumentan… Leandro
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App