Inicio / Romance / LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ / CAPÍTULO 19. TERAPIA Y PALOMITAS
CAPÍTULO 19. TERAPIA Y PALOMITAS

Me levanté alegre, quería ver a Joel de nuevo en el colegio, esperaba que todo estuviera mejor.

Llegué con tiempo, llegaba la gente pero no le veía por ningún lado, estaba perdiendo la esperanza cuando a lo lejos lo venir, con su uniforme mal puesto, la camisa fuera del pantalón, sin corbata y con el blazer en la mano, traía lentes oscuros...

—Por Dios, que chico tan guapo, —exclamó una chiquilla a mi lado.

Se abrió paso por entre la gente hasta mi.

—Buenos días preciosa, —me besó, —¿Qué tal no
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP