Inicio / Romance / LECCIONES DE MEDIANOCHE CON EL CEO / Capítulo 107: ¿Aceptas a este príncipe… oscuro?
Capítulo 107: ¿Aceptas a este príncipe… oscuro?
Capítulo 107: ¿Aceptas a este príncipe… oscuro?

Daisy terminó de hablar y se quedó allí, temblorosa pero con la cabeza alta, triunfante. Mientras que a Cassian todavía le ardían las mejillas por las bofetadas, pero a pesar de eso, el aire entre ellos vibraba, cargado y a punto de explotar.

Él tragó saliva.

—¿Puedo tocarte? —preguntó, con voz ronca y rota. No queriendo ser el mismo hombre que solo toma.

Daisy respiró hondo antes de responder.

—Depende. ¿Vas a seguir comportándote como un idiota d
Paulina W

Si has llegado hasta aquí, déjame saber que te parece lo que has leído. Un abrazo.

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
hoyosg978Me encanta no podía seguir manipulándola con el niño y cassian lo adoro ...
Aracely De la Cruzfabulosos capítulos ...️
Adriana isabelSus orgullos no los dejaba ser felices y Él no tener comunicación afectaba mucho a los dos. Me gusta
Norma GuillénFabulosos capítulos!!! Ya me estaba desconectado cuando la abandonó en el cuarto del hotel...
Atilmari Márquezya tiene que tener un mini Roth ahy jajajaja
Atilmari Márquezestá buenísima tienes una manera de escribir la historia guao y me quedé ahy con la necesidad de saber que sentirá leo si deisy estudiara se casará lo más lógico es que salga con Domingo 7 porque el día que lo hicieron en el auto no decía que ella se haya tomado una pastilla de emergencia
قحسسخ فحققثسsiempre buenisimos los capitulos me encanta la historia
Nelkys Sanchezpauuuuuu que historia sigueee
Nelkys SanchezAlex me da pesar por el pero necesita una mujer muy inteligente que se conozca todos los cuentos porque el es muy, muy manipulador
Nelkys Sanchezsiiii porque tiene carácter y mira la manipulación a 3 cuadras... y Alexander necesita una mujer así porque sino el la destrozaría
Diana TrujilloMe encantó la manera en que Daisy encaró a Alexander, y a Cassian jajajaja esas cachetadas fueron muy oportunas,lo sacó del trance
Lizbeth Vilorioojalá y pronto encuentre a una mujer k los ame a los dos Alexander y su hijo se lo merecen el no es malo simplemente no quiere ver sufrir a su hijo
Sarah CruzQue bárbara Pau!!!!!
Makarena RodríguezSofia sería una linda pareja para Alexander
tani mendezMe da tristeza Leo el Chico necesita una figura materna, Alex tambien necesita una mujer que lo ame, pero sin que el obligué si no alguien que esté con ellos por amor..
Cristina Sánchezme encanta, amo a Cassian
Katty ColladoMuy Alexander no puedes usar a tu hijo para sobornar, el necesita alguien que te ame y lo ame a él
Katty ColladoAhh Cassian por fin
Katty ColladoYa tenemos anillo
Diana Perez MendozaAl final hay que querer a las personas tal cual son. Me da lastima con Leo, pero Daisy no sería feliz si se quedaba con Alexander
EUBLIN ZABALETA BLANQUISETMe gustaría que Alexander encuentre una mujer a quien amar y que lo ame. Es un buen padre y se lo merece Mientras tanto esperemos que Cassian sea feliz muy feliz con Daisy
Susana Fierro Ganacreo que solía sería una buena pareja para Alexander y una buena madre para Leo
Pilar Acevedoespectacular cada capitulo
Escanea el código para leer en la APP