El reencuentro

¿Tan mal te fue? Hija, te daré un consejo, no siempre se debe actuar con la cabeza, hay veces que hay que dejar que el corazón hable, somos seres humanos y debemos cometer errores para tener aciertos, no podemos ir por la vida ciega, suponiendo que actuar bien siempre será lo mejor para nuestra vida. Sé que quizás odias a los mafiosos, pero recuerda que un título no define a una persona, espero que no tomes una decisión solo por soberbia porque lo que yo vi en Gianni y tú, dudo que lo vea entre tú y otra persona.

—la camioneta permaneció en silencio absoluto, creo que todos íbamos analizando las palabras que había dicho mi padre, cómo podría discutirle sus decisiones si él tiene experiencia y sabe bien de lo que está hablando.

—llegamos a la casa y al entrar me llevé la sorpresa de mi vida porque Royer estaba esperando en la sala, volteé a ver a mi padre para ver cuál era su reacción, pero él entró como si nada, lo ignoró y siguió su camino, pero yo estaba ahí estática no sabía qué ha
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App