Capítulo 56. Planes familiares

Los días siguieron pasando con celeridad, estos se convirtieron en semanas, y después transcurrieron dos meses, ambos estaban por completo recuperados, durante esos días se dedicaron a mejorar su salud, pasaban horas de charlas, poniéndose al día de esos quince años que pasaron sin verse.

—No puedo creer que hayas pasado hasta veinte horas despierto, sin descansar, construyendo el primer barco. ¡Eso es un ejemplo de tenacidad! Espero que nuestros hijos, la hayan heredado —él sonrió orgulloso por el halago de su esposa, le encantaba contarle todo lo que logró, a pesar de que en ese momento tuvo un estímulo errado, ahora lo agradecía porque gracias a ello, podía darles todo lo que necesitaban y no había nada que deseara más, si no poder complacerlos.

—Amor, quisiera que viajáramos para que compartamos unos momentos en familia, desearía ir a un día de campo con los chicos, armar carpas, acampar un par de días, también pudiéramos hacerlo en la playa, o en Grecia, allí compré una isla, qui
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App