Capítulo 33. Muestras de ADN

Kosta se quedó viéndolos fijamente, mientras los chicos intentaban auxiliarlo, el hombre respiró profundo tratando de recomponer su cuerpo y su mente, a pesar de estar molestos con él, los chicos tenían una expresión de preocupación, sin embargo, no quería hacerlos sentir mal, menos ahora, porque sospechaba que eran sus hijos con Natalia, en ese instante, solo pensaba en la manera de encontrar muestras de sus ADN para hacerles la prueba.

—Tranquilos chicos, fue solo un mareo, porque no he comido, todo estará bien, no tienen nada de qué preocuparse. Vayamos a ver a Natalia.

Ante sus palabras los jovencitos se quedaron tranquilos, él subió las escaleras y los chicos caminaron detrás, llegaron a la habitación de Natalia y ella tenía la almohada en sus brazos, haciéndole arrumacos.

—Mi bebé, hermoso… eres el más lindo de todos, tienes los ojos hermosos como tu padre, cuando él venga, va a cargarte y cantarte una canción, te arrullará hasta dejarte dormido —le hablaba con ternura.

De pront
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App