CAPITULO 4
Kenia estaba tan feliz con la idea de poder ser delgada, quería que su esposo la quisiera aún mas, pues no le quedaba duda del amor de Mariano.
— Te quiero tal y como eres, no lo hagas por mi, solo por tu y tu salud — Mariano quería que ella fuera feliz, el físico era lo de menos.
Sus palabras fueron un elixir en su corazón, pero las palabras Paulina le hicieron dudar
— Él te dice eso, porque te quiere, pero obviamente cualquier hombre estaré encantado de tener una mujer más estética, solamente dale la sorpresa de tu cambio — Paulina y Hernán estaban esperando ansiosos que la muchacha empezara a tomarse aquel elixir.
Pasan los días
Mariano y Kenia se sienten completamente atraídos y él en realidad ha descubierto que la ama con todas las fuerzas ese de su corazón, mientras que ella sigue tomando aquel elixir que le regaló su suegra.
Sin embargo no se ha sentido para nada bien, empezando por qué cada mañana amanece con vómitos y náuseas, además del mareo incesante dentro de su cabeza.
Hernan les comunica a todos, que en la noche se llevará a cabo el cóctel, más importante de su empresa.
Según les cuenta, vendrán todos los socios de la compañía y los inversores, por lo que desea que la noche sea perfecta y que todos vistan de gala.
Kenia se pone algo nerviosa porque no tiene la ropa adecuada, en el fondo de su corazón quisiera tener un cuerpo como el de su cuñada para poder exhibir un hermoso vestido.
Mariano decides comprarle un hermoso vestido talla plus, de una diseñadora que conoció y considera que puede ser de todo el agrado de su esposa.
—¡Gracias!— exclama ella con los ojos abiertos, en el fondo de su corazón lo único que quiere es estar al lado de su esposo en esa noche y que se sienta orgulloso de ella.
La adquisición de que el vestido tan hermoso se vuelve un tema, bastante repudiable para Paulina y Alejandra, las dos mujeres no quieren que la gordita esté en el evento.
Al llegar la noche, Alejandra aprovecha que Kenia está tomando una ducha, y decide entrar a la habitación para romper el vestido.
Cuando Kenia se lo coloca se da cuenta de lo que sucedió, obviamente no puede acompañar a su esposo que ya se encuentra con los demás invitados en la planta de abajo.
Piensa en ese momento, que quizás fue ella al ponérselo quien lo rompió, como puede decide agarrar aguja e hilo para intentar arreglar un poco el desastre que cree su cuerpo ocasionó.
En ese momento, Luisa llega a la recepción algo que logra una gran incomodidad en Mariano.
—¿Qué es lo que estás haciendo? Sabes perfectamente que no eres bienvenida — Mariano la toma del brazo y se la lleva a una parte alejada para que no sea vista.
— Mariano, Yo sé que tenemos que estar alejados mientras estás casado con la gorda, pero tenía que verte y quería aprovechar la situación para tener un momento a solas — Luisa lo toma del cuello e intenta besarlo.
Mariano en ese momento la esquiva
— Lo mejor es que te vayas — él toma un gran respiro porque no sabe cómo afrontar esta situación.
—¿Porque me estás diciendo esto? Quiero que me aclares qué es lo que está pasando, desde hace varios días no contestas mis llamadas — Luisa sabía que su relación con Mariano se estaba fracturando.
— Nada, solamente que quiero respetar a Kenia, ante los ojos de todos ella es mi esposa — Mariano quería utilizar esta excusa pues aún no se atrevía a decir en voz alta lo que sentía.
— No puede ser ¿Te estás enamorando de la gorda?— Luisa se dio cuenta por el tono que tenía Mariano en su voz, que era evidente que algo estaba sucediendo dentro de su corazón.
— Se llama Kenia, y te pido que la respetes porque no voy a permitir que le hables de esa manera — Mariano abrió los ojos completamente enfadado y de cierta manera dándole la razón de lo que estaba sucediendo.
Luisa le dio un fuerte empujón al sentirse humillada, se suponía que Maríano le quitaría todo el dinero a la mujer y que los dos volverían a ser la pareja feliz.
El lo único que hizo fue tomar una copa de whisky, mientras uno de los invitados se acercaba algo agresivo en su tono de hablar.
—¿Quién es usted?— preguntó Mariano funcionando el ceño pues lo conocía pero no sabía exactamente de a dónde.
— Soy Rafael, uno de los abogados que protege los intereses de Kenia, o más bien protegia porque usted ahora es quien maneja el dinero — Rafael sentía que había una mala vibra en Mariano.
—¿Qué es exactamente lo que quiere?— Mariano arrugó un poco su cara, al darse cuenta de la poca cordialidad del hombre.
— Solo quería advertirle que no voy a permitir que deje en la calle a Kenia, eso es todo — Rafael se alejó con una enorme sonrisa en su rostro.
Esto puso mucho más nervioso a Mariano, no quería perder a Kenia por un chisme que podía empezar a circular, y que lo mejor para poder atenuar la situación era decirle a la verdad.
Kenia bajó con el vestido remendado pero se veía preciosa, Mariano se acercó y le ofreció una copa de vino mientras la lucía delante de todos con orgullo.
No le interesaba que no fuera tan hermosa como sus anteriores novias, para él era la mujer perfecta.
El padre llamó a Mariano para que subiera a la tarima principal, quería saludar a los invitados pero le hizo un gesto para que Kenia se quedara en la planta baja.
Rafael decidió acercarse a ella y le dio un suave beso en la mano.
— No sabía que iba a venir a esta reunión, me alegro mucho que se encuentre aquí — Kenia se sentía como la princesa de un cuento feliz.
— Quiero que sepa que puede contar conmigo para lo que necesite — Rafael de nuevo Le entregó su tarjeta, Kenia había bajado una cartera sin nada ni siquiera su celular y decidió guardarla allí.
Se acercó para pedir un bocadillo y en ese momento empezaría a desatarse uno de los peores momentos de su vida.
Luisa se acercó con toda la prepotencia del mundo y la jaló del brazo para sacarla de allí.
— Déjeme en paz, la verdad es que no sé qué hace aquí, usted ya no es la novia de mi esposo y le pido respeto con mi presencia — era la primera vez en su vida que Kenia tenía la valentía de enfrentarse a su bully.
— Te llenas la boca gordita, diciendo que Mariano es tu esposo, pero creo que no te has dado cuenta que solamente eres su cheque en blanco — Luisa tenía una gran sonrisa en su rostro.
Mariano que se dio cuenta desde la tarima lo que estaba sucediendo salió corriendo detrás de las dos mujeres, sabía que Luisa estaba muy lastimada y que podía cometer una imprudencia.
— Vete, Luisa tú no eres bienvenida en mi casa, ya te lo repeti — Mariano intentaba que Kenia regresará a la fiesta y olvidara las palabras de Luisa.
—¿Porque me está diciendo todo eso? Mariano necesito que me expliques, ¿Porque Luisa me dice que soy tu cheque en blanco?— Kenia sentía que su garganta se derritia.
— Está loca, solo quiere separarlo y no lo podemos permitir — Mariano no era capaz de confesar lo que estaba pasando en su cabeza y en su vida antes de enamorarse.
Luisa con total crueldad y sobre todo si mismo sacó su celular y colocó la grabación que le hizo clandestinamente a Mariano cuando estaban planeando lo que harían.
Kenia no tenía duda que era la voz de Mariano la que le decía a Luisa, que cuando se quedara con el dinero por petición de su padre después se casaría con ella.
—¿Es mentira lo que sucedió?— Luisa abre los ojos mientras mira a Mariano con una sonrisa en su boca, sabe que con esto lo perdió pero por lo menos no se lo va a quedar Kenia.
— Déjame explicarte, sí es verdad que en un inicio las cosas fueron por interés, pero ahora te amo con todas las fuerzas de mi corazón — Mariano La tomó de las manos y la miró a los ojos.
Kenia en ese momento le dio una fuerte cachetada y decidió salir corriendo de aquel lugar, todo era una mentira, todo era una burla.
Sentía que todo lo que había construido solamente era un sueño que se estaba desvaneciendo, sus ojos estaban empañados por las lágrimas.
Corrió lo más que pudo, pero en ese momento sintió un fuerte mareo, y empezó a perder la visión, un automóvil que iba a gran velocidad no pudo esquivar a la mujer cuando fue atropellada.
CAPITULO 5Mariano sacó de su casa a Luisa de inmediato, tenía tanta rabia que le pidió a su padre que terminara con la fiesta.—¿Qué es lo que está pasando hijo?— Hernán se dio cuenta por la manera en la que Mariano estaba actuando, que algo malo había pasado.— Kenia sabe toda la verdad, Luisa le contó todo — Mariano agarró una copa de whisky y lo bebió de un solo sorbo.— Lo importante es que tú tienes el control del dinero, después tendremos que convencer a Kenia pero seguimos siendo poderosos — Hernán solo necesitaba tener el control sobre el dinero.— Ella es mi esposa y estoy enamorado de ella, no voy a permitir que la sigan viendo como una cifra — Mariano subió a su habitación muy enojado y desesperado.Decidió en ese momento marcar a su celular, sabía que necesitaba un espacio para estar sola, pero quería aclararle que la amaba.Sin embargo escuchó que el celular se encontraba en la habitación y que ella lo había dejado en ese lugar.No tenía ninguna manera de comunicarse con
CAPITULO 6Kenia llega hasta donde su madrina, una condesa española que siempre la ha querido desde que era una niña pero que ya tiene muchos años.— Sabes que él deber de una madrina es ser El reemplazo de una madre cuando ésta no está — la abrazó en ese momento y le prometió que la apoyaría en todo.Kenia empezó a cambiar de inmediato, ya no sería la misma mujer llena de sueños de antes, quería ser una mujer fría e implacable.En ese momento lo primero que pensó, fue un cambio radical de su mentalidad y de su cuerpo.Su madrina se vuelve en alguien incondicional, que le ayuda a fortalecer no solamente su cuerpo sino su espíritu.Rafael también decide quedarse a su lado, no solamente por la gratitud que durante mucho tiempo ha tenido con el padre de Kenia, sino porque le encanta vivir el proceso de cambio que ella está teniendo.Luisa llega a la gran mansión luego de un par de días, ella le pide a Mariano hablar durante un momento.— Los dos no tenemos nada que hablar, por tu culpa l
CAPÍTULO 7Mariano siente de una manera extraña que su corazón late más rápido, que hay algo en aquella mujer que lo pone nervioso.Kenia toma un poco de aire, solo puede recordar las humillaciones de la familia que volvió su vida añicos, la misma familia que se encargó de destruir sus sueños.— Mucho Gusto Helena Montalban — se recuerda a ella misma que es otra mujer, una diferente a la que ellos conocieron, que tiene que serlo para no ser descubierta.Daniel se siente orgulloso de la mujer que ahora está tomado de su brazo, la misma que se ve mucho más hermosa y sensual de lo que cualquiera de ellos hubiera imaginado en sus vidas.— No te conocíamos, bienvenida a nuestra familia, Daniel es como un hijo para mí — Hernán le da un beso en la mano mientras observa el escote de Kenia.Toda ingresan a la gran mansión, Kenia siente que los recuerdos de sus momentos más dolorosos están aquí.Su idea es entrar en la familia, destruirla por completo como un día ellos lo hicieron con ella, aca
capitulo 8kenia se pone muy nerviosa, no esperaba que mariano llegara y la viera en esta situación comprometedora.— nada, helena está perdida en esta gran casa, y le estaba explicando cómo podía ubicarse — hernán se pone nervioso, no quiere que nadie y mucho menos su hijo se enteren del gusto hacia la prometida de su sobrino.— gracias, la verdad es que quiero ir a descansar, no me siento para nada bien — kenia se despide con una sonrisa coqueta.se sintió muy incómoda, al ver la mirada de mariano, algo sería y juzgandola, pero se repite una y otra vez que no debería importarle lo que él opine, el solo le hizo daño.— ¿qué te pasa con esa mujer? te conozco y sé que tú mirada hacia ella no es de nada bueno — mariano se siente celoso pero sobre todo tiene rabia de la manera en la que su padre por años se ha burlado de su madre.— es algo que no debe de importarte, deberías pensar más en tu matrimonio que en el mío, tu esposa está insoportable — hernán regresa al estudio, se siente eno
CAPITULO 9Mariano y Kenia se divirtieron durante toda la mañana, en compañía de la pequeña Lucía que terminó toda untada de lodo.Mariano le pidió a la niñera que le diera un baño de agua tibia, en el fondo de su corazón lo único que necesitaba era un poco de esta diversión.Kenia se sintió en una verdadera familia como nunca lo pudo haber imaginado, no dejaba de pensar que si todo no hubiera sido una mentira por parte de Mariano, quizás ella pudo haber tenido una familia similar a esta.Pero en ese momento se dio cuenta que ella no podía perder de vista el único propósito, había regresado con la única finalidad de acabar con las personas que hicieron tanto daño a su vida y una de ellas era precisamente Mariano.Alejandra desde la ventana de su habitación se había dado cuenta de todo, no perdió oportunidad para acercarse a su hermano y hacerle reclamó por su actitud inapropiada.— Te recuerdo, que ella se va a casar con Daniel — la rabia que ella sentía en ese momento cada vez que re
CAPITULO 10Kenia tenía una arma que tenía que usar en contra de Alejandra, con esto acabaría con la imagen de mujer perfecta que tenía aquella mujer que destruyó su dignidad.Alejandra y Santiago eran amantes desde hace varios meses, él había intentado dejar a su esposa pues se estaba enamorando de la mujer, pero Alejandra solo hacia esto para divertirse, tenía una extraña fijación por quitarle los novios a sus amigas, para llenarse de poder.Kenia se retiró en ese momento, cuando Paulina se acercó a ella con la prepotencia que había caracterizado a la mujer desde el primer momento.— ¿Ya te contó Daniel? El fin de semana tenemos un importante evento para darle la bienvenida a la sociedad, espero que te sepas comportar y le des el lugar que tú novio se merece — Paulina también sentía que Kenia era una atrapa fortunas.— Si, y estaré en ese lugar a la altura de mi misma, no a la de Daniel, pues él no superior a mi — Kenia estaba cansada de ver como el machismo se había apoderado de la
CAPITULO 11La noche era el comlice perfecto, los dos estaban en medio de una pista, con la oscuridad de su parte, y con el corazón en la mano, el amor existía en medio de la piel de los dos.Mariano y Kenia se dieron un beso en la boca tan intenso que por poco pierde la respiración, olvidó lo importante que eran estos besos para ella.Ella se alejó en ese momento, no quería caer en sus redes otra vez, era ella quien tenía que tener el control de la situación.— Perdón, no debí solo fue un impulso por la alegría del trato — Mariano se quería excusar en ese momento, ahora lo único que necesita es sentirse vivo.— Vámonos a casa — Kenia se alejó en ese momento y tomó su bolso, ahora lo único que le importaba era controlar de nuevo sus emociones.El viaje de regreso había sido lo peor que le había pasado en su vida, los dos estaban en silencio en medio de la incomodidad del momento mas tensionante para los dos.— No quiero que me vuelvas a besar, soy la novia de Daniel y no siento nada p
CAPITULO 12Kenia estaba muy nerviosa en medio de esta situación, no podía creer lo que Hernán estaba diciendo pero no había ningún motivo para que le dijera alguna mentira.— Tengo que regresar a la oficina, pero fue un placer poder hablar contigo — sonrió en ese momento mientras fingía las ganas de llorar y la confusión que este hombre había dejado.De Inmediato al subirse a su automóvil, decidió llamar a Rafael, el era la única persona que le diría la verdad pues su madrina quería mucho a su madre y nunca hablaria mal de ella —¿Sabes algo de esto? Por favor dime qué es un chisme que inventó ese hombre para dañar la imagen de mi familia — Kenia sentía que su corazón se iba a detener en cualquier momento.— Es verdad pero créeme que tu mamá jamás le hizo daño a ella, solo te cuido con su vida y fue por ti que tomó la decisión de regresar a su lado — Rafael sabía está historia como confidente de Jorge y era un secreto que no debió conocer.Kenia le pidió que no le ocultara nada más d