CAPITULO 48

CAPITULO 48

Kenia abrió los ojos completamente sorprendida y de inmediato se quedó mirando a Camila sin entender nada de lo que le estaba diciendo a este hombre.

— Mi hija en este momento necesito procesar la información y creo que la persona indicada para hablar con la organización soy yo — Camila recibió la tarjeta del hombre sabiendo lo que le esperaba a su hija.

— Señora Camila, la organización está dispuesta a darle el lugar debido a que se merece, pero solamente va a ser la viuda del señor Pedro y la única que puede tomar decisiones en la organización es Kenia, después le informaremos cuando se llevará a cabo la reunión — el hombre se fue como si fuera un fantasma.

Parecía que era una sombra que había llegado a la vida de Kenia para darle una pésima noticia, sin embargo ella seguía sin entender nada de lo que estaba sucediendo.

—¿Me puedes explicar qué es lo que está sucediendo? — Kenia se quedó mirando a su mamá pues esperaba que los secretos entre las dos dejaran de existir.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App