CAPÍTULO 46: ERES MIA.
CAPÍTULO 46: ERES MIA.

Scarlett intentó apartarse, pero la fuerza de Arzen la mantenía firmemente pegada a él. Su mano en su cintura era como un ancla, y la otra, que le acunaba la cara, la hacía sentir una mezcla de nerviosismo y un despertar interno que no podía ignorar. Su loba interior, hasta entonces adormecida, comenzaba a agitarse, despertando con una intensidad que le resultaba desconocida.

El alfa comenzó a moverse lentamente, guiándola en un suave baile mientras aspiraba el aroma a lav
Paulina W

¡OMG! ¿Qué creen pasara con este par? Yo opino que a Arzen hay que darle más castigo. No, me culpen, me gusta llevarlos al extremo, para que cuando suceda sea puro fuegos artificiales y mucho calor. Mínimo tres días en la habitacion. Además, que se me ocurrió una idea: TRES VESTIDOS, TRES DIAS DE CASTIGOS. (inserte aquí risa malvada) Pero ustedes mandan y yo obedezco, así que las leo. Nota: Las que quieran saber como es el vestido me buscan. ¡Las amo!

| 95
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Sarah CruzAunque la novela está completa, yo digo si a todo, los tres vestidos y que Arzen sufra más jajajaja ( risa de maléfica)
Carolina Moralesperfecto escritora q sufra .........
cindalau_581Wiiiii yes hazlo sufrir más vestido claro que si
Adry TenRoyo lo que pido son más capitulos pliss
Maya Torressiii!! que le dé sus nalgadas y que ya se decida que se está tardando jajaja...
Lau LauLaude veras es un sinico... que ella no olvide que es de él... él le va a dar el.mismo trato... que pasa cuando Ash llegue?
Yesenia Perdomo GonzalezOooo más capítulos porfavor
Leticia Dueñassi más castigo
Lau LauLaupara que termine el castigo el debe ser honesto en sus sentimientos y no solo por que se lo pide el.consejo o cualquier otra excusa
Lau LauLausuper!!! mas vestidos jejej
Lau LauLautodavia que sufra, mas castigo... el quiero imponerlo...
leono romerotodavía no aprende más castigo porq aún no la acepta sino q siente lujuria
Geovannya MoralesClaro que si más castigo. Que sufra
Carolina Moralessi mas castigo mas vestidos mas tortura para ese alfa testarudo me encanto tu idea escritora te apoyo
Digitalize o código para ler no App