La noche se había tornado un poco violenta, nunca se pensó que una reunión de amigos terminara en estos sucesos.
Cuando Anielka levanta a Melissandre y la ubica detrás de él, de inmediato Gala la toma de la manos. todo se ha vuelto un caos en un par de minutos.─¿Te hiciste daño?
Niega asustada, se abraza con ella mientras ve como Bjork mira que esté a salvo se dispone a responder el puño que le había propinado aquel desconocido. Esta enojado y mas consigo mismo por no puede controlarse cuando de su prometida se trata.
La fuerza que imprimió Bjork en aquel golpe fue tal que el moreno si fue a dar al piso sin poder reponerse de inmediato ya que fue certero y fuerte. Sus amigos al verlo se disponen a darle también a Bjork pero Andrey responde antes de que le peguen a su amigo, Anielka tampoco se queda atrás y toma a uno que es más grande, alto, y fuerte, pe