Epílogo parte 2.

Empecé a deshacerme de su blusa, ella sonrió al igual que yo al ver sus pechos libres. Dejó caer sobre ellos unas gotas de vino y me pegué a ellos como nuestros hijos solían hacerlo antes de que ella dejara de amamantarlos.

Me retiré la ropa y me senté. Sonrió y cerré mis piernas, ella subió sobre mi regazo. La pasión con la que habíamos hecho el amor, nos había dejado agotados, ella seguía sentada sobre mí con su rostro descansando en mi hombro. De ese modo me levanté, la cubrí con mi camisa y nos dirigimos a la habitación allí la deposité delicadamente en la cama ella se acomodó y me asomé a ver a los trillizos, estaban bien, descansando.

Volví, me metí a la cama —dejé un beso sobre su silueta y me acosté.

En la mañana al despertar su torso estaba sobre mí, al ver su anillo en la mano que descansaba sobre mi pecho sonreí.

—Mi esposa —murmuró y ella se despertó.

—Si, esposo, hola, ¿que hora es?

—7:40 de la mañana ángel.

Ella se sentó y se estiró con flojera, me senté y besé su mejill
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App