12

2

Shock. Estaba en estado de shock. ¿Conoces esa negación dentro de tu cerebro y corazón, que dice que no, que no es nada de lo que dicen y que necesitas escuchar de la boca de la persona que todo es solo un malentendido? Yo era así. No sé cuánto tiempo estuve así, solo sé que cuando me di cuenta de que estaba acostado en mi cama con mi abuela y John hablando en un rincón de la habitación.

Debo haberme desmayado por la ola de nerviosismo que sentía, al recordar de nuevo podía sentir una gran agonía, no podía ser normal, una persona normal llamaba a la policía, contaba lo que sabía. Pero no era normal, no haría eso, necesitaba encontrarlo de nuevo, incluso si yo fuera su próxima víctima, no creía que tuviera las agallas para lastimarme. De hecho, es por eso que no se quedó conmigo cuando se lo pedí. Necesitaba escuchar de su hermosa boca que había hecho todo eso.

"¡Hija, estás despierta!" Mi abuela exclamó con una mirada de alivio que venía hacia mí. "¿Cómo te sientes?" Le pidió que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App