Capítulo 41

AIDEN

PASADO

Los truenos de la tormenta me hacen despertar, mis padres no están, como ya es costumbre, me quedo al cuidado se las nanas, observo la hora que marca el reloj, son las doce de la noche y la lluvia no para, los truenos iluminan mi habitación y me levanto de la cama, me coloco un abrigo.

No le temo a las tormentas, siempre he creído que son hermosas a su modo, pero la persona que más me importa sí le teme. Y es por ello que con sigilo, me escabullo de mi habitación, no hay nadie en los pasillos, así que camino rápidamente hasta llegar a las escaleras, estando ahí, un nuevo relámpago estalla haciendo que sienta que las paredes retumban.

Me doy prisa, llego hasta la puerta cruzando el vestíbulo, me resbalo porque el mármol blanco está un poco húmedo, seguro los sirvientes han entrado, pero no me detengo, sin importar que me moje, salgo de casa y cruzo a la de Lilibeth, entro por la parte trasera.

Sus padres tampoco nunca están en casa, subo las escaleras, los relámpagos sigu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App