47: Familia

Jessica

Harold se quedaría por un tiempo en la ciudad, para disfrutar de sus hijos, nietos y bisnietos. El miércoles siguiente, nos invitó a cenar, fuimos a uno de los restaurantes más caros.

―Quiero agradecerles por estar aquí, ustedes son mi familia ―dijo en el brindis―, le agradezco a la vida el poder haber conocido a mis nietos y a mis bisnietos. Doy gracias por los dos hijos que me regaló mi querida Stella, no saben cuánto desearía que siguiera aquí, aunque estoy seguro de que ella sigue con nosotros. Nuestro deseo siempre para ustedes es que fueran felices. El dinero es importante, lo sabemos, pero no más que la familia, que el amor, que el compartir. Siempre tengan presente que no hay bien mayor que el de tener gente alrededor, gente a la que uno pueda amar sin miedo, gente que a uno lo ame también sin condición. Espero que su vida, la de mis hijos, de mis nietos y mis pequeños bisnietos, esté llena de dicha. Gracias por este tiempo que la vida me ha regalado. Puedo decir que s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App