Inicio / Romance / Jefe Irresistible: Rendida a su Pasión / PAREJA 7 - Capítulo 267: Apretones de cumpleaños
PAREJA 7 - Capítulo 267: Apretones de cumpleaños
"Giovana"

Adoré hacer las fotos en la placita del parque cerca de casa, ¡mi tía tuvo las mejores ideas! Había algodón de azúcar, globos de colores y un montón de flores. Mi foto preferida fue una en la que mordimos el algodón de azúcar juntos. Mi día había empezado muy bien, ¡tan bien que la mañana pasó volando!

—Listito, mis amores. Ahora están liberados. —Mi tía anunció después de tomar la última foto.

—¡Ahora estoy ansiosa por ver el álbum, tía! —Me acerqué y miré la última foto, que era Anderson sosteniéndome por la cintura a su altura y nosotros dándonos un besito, bien con la fuente de la placita al fondo.

—¡Voy a esmerar, Gi! Aquí, lleva estas flores para doña Fátima. —Mi tía me entregó el jarrón más grande de flores coloridas que usó para las fotos y nos despedimos.

Esta vez Anderson estacionó el carro dentro del garaje de su casa y cuando bajó silbó, pero Bianca no vino corriendo como la otra vez. Me abrió la puerta y entramos por la sala. Su mamá y sus hermanos estaban e
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP