Inicio / Romance / Jefe Irresistible: Rendida a su Pasión / PAREJA 3 - Capítulo 176: Una historia para contar
PAREJA 3 - Capítulo 176: Una historia para contar
"Manuela"

Después de un día más y todos los exámenes posibles, me dieron de alta del hospital, no había ningún daño más grave que demandara mi internación, pero debería mantener reposo hasta recuperarme. Los médicos dijeron que el medicamento que Rita me aplicó ya había salido de mi organismo, pero que aún podría sentirme extraña por unos días más y que eso era normal. Entonces, del hospital Flavio me llevó a la casa de Camilo.

Nuestros amigos regresaron a Puerto Paraíso después de que desperté, Alessandro dijo que no me preocupara, pues Catarina me sustituiría por unos días. PH me llamó y tuve que consolarlo y calmarlo, pues se estaba culpando por lo que pasó, seguramente el día que me viera tendría otra crisis de llanto. Pero hasta entonces nadie me había contado nada.

Cuando llegamos a la casa de Camilo, había una recepción para mí, mi papá, mi hermano y mi cuñada me esperaban con carteles y globos coloridos dándome la bienvenida. Olivia había preparado un almuerzo delicioso y de
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP