Capítulo 74: Volviendo a casa
—Alessandro—

Patricio y yo nos encontramos con Nando al entrar al edificio de Lince Mundi. Habíamos almorzado todos juntos hoy, incluyendo a Heitor y Rick. Las chicas se habían quedado impactadas con los arreglos florales que les mandamos.

Al principio, pensé que era demasiado exagerado y no quería enviarlos, pero Patricio y Heitor me convencieron con la idea de que era tan exagerado que ellas nos llamarían para reclamar y tendríamos la oportunidad de ir a buscarlas a sus trabajos y pasar un rato con ellas. A Rick y Nando también les gustó la idea, así que cometimos ese exceso.

Cuando Patricio y yo llegamos al piso de las chicas y nos acercamos a sus mesas, me di cuenta de que los arreglos eran realmente gigantescos. Habían puesto varios libros en la esquina de la mesa, haciendo una especie de pedestal para los arreglos, para que quedaran más altos y pudieran ver las computadoras.

Viendo esa escena, era como si estuvieran trabajando debajo de un árbol. ¡Era realmente gigantesco! Mi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App