Capítulo 134: Segunda opinión
“Alessandro”

Las últimas dos noches he tenido pesadillas con Ana Carolina vestida de novia. Dios mío, era aterrador. Aprendí que nada es tan malo que no pueda empeorar. No he dormido bien, estoy cansado y con sueño. Decido ir a la cocina a buscar un café y charlar un poco con Rick y Patricio para ver si me despierto. Los llamo a ambos y vamos a tomar un café.

Cuando salgo del despacho de Rick, Catarina sale del suyo apresuradamente. Está demasiado pálida. Miro a Samantha, que va detrás de ella. Quiero ir a ver cómo está, pero Rick me detiene.

—Deja que Sam verifique cómo está, Alessandro —me dice Rick. —Las chicas creen que tiene una úlcera nerviosa, por todo el estrés que está pasando.

—Sí, no ha sido fácil para ella —completa Patricio. —Ni para ti, ¿verdad, hermano? ¿Y esas ojeras?

—Amigo, no he podido dormir en las últimas dos noches. Cada vez que cierro los ojos veo esa imagen de Ana Carolina vestida de novia. Esto me está obsesionando —respondo caminando hacia la cocina.

Est
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App