Capítulo 8 Perfect Road

-Danny, antes de que me vaya, quería decirte algo más.- Le dijo la ojimiel al pelinegro con algo de pena.

-¿Ajá? ¿Qué puede ser eso que me quieres decir?- Preguntó Danny ansioso por la forma en la que Johana hiso la pregunta.

-Es que mira, en caso de que algo como lo que paso entre nosotros, vuelva a pasar. Juremos que no vamos a volver a lo mismo, porque se que soy insistente con esto. Pero esa tensión que hubo entre nosotros no la quiero volver a pasar jamás.- Expresó Johana quien miraba el deseable e irresistible físico de Danny.

-Okey, perfecto. Yo estoy de acuerdo, porque como te dije temprano, no quiero más tensión entre nosotros, y no me parece que seas insistente con el tema, yo también la pase mal cuando pase tanto tiempo sin hablar contigo.- Confesó Danny haciendo que Johanna se sonrojara. -Hey, una pregunta. Ya son las 8:30 pm, entonces voy a prepararte algo para comer. ¿Qué te apetece?- Preguntó como todo un caballero.

-Danny no te preocupes por eso, ya yo voy a llamar a mi papa para que me venga a buscar. Que rápido pasa el tiempo.- Expresó la ojimiel quien estaba muy apenada de que le hicieran algo de comer.

-Y eso que el día pasó muy lento, tranquila que no es problema, y mira que no quiero que te vayas sin comer, por favor, yo insisto.- Dijo Danny mientras le regalaba una sonrisa muy dulce a su invitada.

-Danny, pero es que… me da pena, siento que estoy abusando mucho, no solo vine a interrumpir cuando tenias visitas, llegue sin avisar, y de paso ¿Me harás cena? Me parece muy grosero de mi parte.- Dijo de manera rápida y ansiosa mientras miraba el suelo, intentando no hacer contacto visual.

-No quiero más excusas. Mira, no estuvo para nada mal que vinieras a verme, y créeme que no hay problema por eso ya que Francisco y yo vivimos cerca, siempre nos la pasamos juntos, además lo importante es que estas aquí ¿Qué clase de caballero seria yo, si no te doy algo de comer?- Expresó el pelinegro, quien abrazo a Johana mientras le decía todo eso.

-Está bien, si en realidad no es mucha molestia, puedes hacerme un pan o lo que sea, algo sencillo, yo no pido mucho.- Respondió Johana quien se derritió por completo al estar en los brazos musculosos de Danny, quien aun se encontraba sin camisa.

-Me alegra que aceptaras mi invitación, bueno ya te preparo algo. No me tardo nada.- En eso se fue hacia la cocina para hacerle unos sándwiches a Johana.

Mientras Danny le hacia los sándwiches a la ojimiel, esta se sentó en el sofá esperando a que este regresara, miraba su teléfono para revisar si alguien le había respondido los mensajes de WhatsApp o de texto pero no, rápidamente Danny regreso con dos sándwiches full salsa, queso, tomate, lechuga, jamón y un vaso lleno con Pepsi Cola. Johana con mucha vergüenza se comió la cena que tan amablemente Danny le hizo, mientras ella comía, llegaron los padres de Danny, quienes se sorprendieron de que el tuviera visitas, y la haya recibido sin camisa, en shorts y descalzo, por lo que le hicieron disimulados comentarios a Danny, pero este aprovecho de presentarles a su amiga, quien fue adorada por las padre de Danny. No mucho después de eso, ella llamo a su padre y este llego sin mucha demora para buscarla.

A la mañana siguiente en el colegio, específicamente a la hora del receso Johana estuvo con su grupo y Danny con el suyo…

-No inventes, ¿Entonces vistes a Danny sin camisa y en shorts?- Preguntó sorprendida la pelirroja por lo que Johana les había contado.

-Si lo hice, y está demasiado bueno era casi imposible no dejar de ver su perfecto cuerpo.- Expresó la ojimiel.

-Así te quería agarrar puerca, pero mira nada más, bueno no te puedo culpar cariño, se nota que él tiene un cuerpo divino.- Dijo Alex en un tono de broma y como siempre con una manera muy femenina de hablar.

-Pero está bien amiga, porque eso quiere decir que estas ganando puntos con él.- Expresó feliz la ojimarron por lo que Johana le conto.

-Bueno, de verdad la pase súper ayer ¿Okay?- Dijo Johanna quien aun estaba maravillada por el día que había pasado con Danny.

-No vamos a saber cariño, mi amor lo único que te falto fue decirle que lo único que te querías comer en ese momento, era a él y no me vengas a decir que no, porque tú sabes que es así- Expresó el pelinegro con un tono de sarcasmo.

-¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja! No puede ser Alex ¿Por qué eres así?- Preguntó riéndose a todo pulmón la ojimarron.

-Te lo juro Kendall, Francisco y yo estábamos hablando en mi casa tranquilamente y de repente llega Johana.- Le dijo el pelinegro a Kendall.

-Hey, yo te lo confirmo ¿Okay? Lo más divertido del cuento, es que él estaba sin camisa, en shorts y descalzo, como Danny suele estar en su casa y Johana no fue capaz de levantar la mirada en todo el día.- Dijo Francisco entre risas.

-Pero mira nada más, eso es para que te des cuenta de que hay algo entre ustedes, porque tú me vas a decir ¿Que cuando Francisco se fue no sentiste una química con ella?- Preguntó Kendall a Danny.

-Si, de hecho sí. Pero es que no tenemos nada de tiempo conociéndonos, estoy esperando a conocerla mejor, y que pase un tiempo prudente para aja.- Expresó el pelinegro algo tímido por no querer acelerar las cosas con Johana.

-Te entiendo, respetamos la decisión que tomes hermano, pero te recomiendo que la próxima vez, estés como ayer para ver qué pasa.- Dijo Francisco antes de reírse.

-Hey, yo espero, pero de verdad espero. Que la próxima vez que llegues a su casa de la nada, te lo consigas en boxers o con la tolla del baño.- Dijo Alex mientras ponía una cara que daba a entender que lo decía de manera sexual.

-¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja! Tampoco así, pero si me dieron ganas de ir a su casa más seguido sin avisarle.- Dijo en respuesta Johana al comentario de Alex.

-Perra, no te gusta pero te entretiene.- Expresó la pelirroja ante el comentario de Johana.

-Pero espera un segundo Danny, ¿Qué harías si un día ella llega a tu casa y estas solo con la toalla de baño o en boxers?- Le preguntó Kendall a Danny.

-Bueno la verdad es que no se, me gustaría ver la cara que ella pondría y esperaría que ella no se desmayara, pero preferirá que eso pasara si tenemos algo, si es que me hago entender.

-Fuertes declaraciones.- Dijo el pelimarron por lo que Danny había dicho.

-Bueno, cambiando de tema, Francisco con lo que estábamos hablando ayer, hoy en la noche es lo del evento de Moonlight ¿Por qué no invitas a esa chica de la que me hablaste para que vaya?- Le recomendó el pelinegro al pelimarron.

-Es una excelente idea, gracias Danny. Le diré cuando salgamos de clases.

-Johana, acuérdate querida, que hoy es el evento, ya puse los nombre de todos los que van hoy para que no haya problemas y los dejen pasar.- Dijo el ojinegro.

-Excelente, creo que hoy será una noche inolvidable ¿No lo crees Johana?- Le preguntó Olivia a Johana.

-Pero por supuesto que lo será, no puedo esperar a ver como es la dinámica de ese lugar.

-Alex vi que fuiste a hablar con Sebastián después de que acabara tu presentación en el café y bar, ¿Él va siempre a lo de hoy?- Preguntó Emma.

-Si, él va, me dijo que si y que estaba muy emocionado por regresar a las presentaciones de canto, también va su grupo de amigos, y honestamente, mientras más gente vaya mejor.

-Me parece bien, igual la entrada no es muy cara, para lo que cobran otros lugares, eso no es nada, es más barato que salir a muchas otras discotecas a las que he ido.- Expresó la pelirroja.

-Algo que se me olvido decirles, es que invite a un chico con el que estoy saliendo para que vaya a lo de hoy, es de una promoción mayor a la nuestra.- Dijo Emma.

-¿Ajá?, ¿Es el chico del que nos habías hablado?- Preguntó Johana intrigada.

-Sí, y no soy la única, porque Olivia también va a ver a su novio allá, entonces parece que todos pasaremos la noche con alguien jeje.- Dijo Emma riéndose de manera coqueta.

-Ustedes, porque a yo que va.- Expresó el ojinegro.

-No te sientas mal, como te hemos dicho cariño, lo mejor para el final, ya te llegara alguien.- Dijo en forma de consuelo Emma.

-Si tienes razón, esperemos a ver qué pasa.

-Hey Danny, Francisco debe saber porqué lo llame ayer cuando estabas con Johana, pero voy con mi novia al evento de esta noche.- Dijo Kendall.

-No te preocupes, que Claudia nos cae muy bien, además es tu novia y tienes derecho a estar tiempo con ella.- Expreso el ojimarron.

-Entonces por lo que veo, todos estaremos ocupados pasándola con las personas que nos gustan, bueno, la noche acaba de obtener mucho interés.- Expresó el pelinegro antes de irse al salón.

Al parecer todos los del grupo de Danny y de Johana tiene pareja o están en proceso de tener algo con alguien, esta noche es en la que todos estarán a esa persona que las enamora y les saca siempre una sonrisa…

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo