Inicio / Romance / Jackson Johnson / Capítulo 107. Celos
Capítulo 107. Celos

Lilly Bradley

Desvié mi mirada mientras Jackson y Georgina bailaban en la pista, mis dedos aprisionaron un poco de la tela de mi regazo intentando controlar los celos que habían aflorado sin más, Jacob y Leah se fueron a bailar en cuanto llegué yo a la mesa, los padres de Jackson estaban saludando a un grupo de personas que vestían bastante elegante, se veía que eran de sociedad.

—Señorita Bradley, ¿Me permite una pieza? —me tensé al escuchar la voz masculina a un lado de mí, levanté la mirada y era el señor Paige.

—Gracias, pero prefiero quedarme en la mesa, los tacones me lastiman... —mentí, pero él se dio cuenta, tiró de la silla a mi lado para sentarse, pero mientras lo hacía puso una sonrisa en sus labios, cuando me miró de frente, no pude desviar la mirada en busca de Jackson, pero hab

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Aracely Garciajajajaja me desvela esperando el maratón
Jazmín Aguirreesa pulgosa de Georgina tiene algo planeado ... jejej Lylli está súper celosa ......
Dionis Feliz De Chezcompensanos por los días que dejastw de publiar
Erikitaya me entró el nervio que trama esa Georgina Evans sa miedo ...
Ana Gutierrez De Rodriguezme encanta... pero quisiera mas capitulos por fissss
Estrella Caridad Hernández Guerrano me gusta esa georgina se habra aliado a Oliver o al jefe de Lilly c
Teresa TejadaMassssssssss por fis
Escanea el código para leer en la APP