Capitulo 8

Ada King.

— ¡NOOO! — grito escandalosamente cuando Yosue junta la crema por los puntos de la herida. Duele y él no ayuda aliviar el dolor. — ¡Yosue maldita seas, me está doliendo! — exclamo al borde de las lágrimas. 

— Pero, es que no se cómo aplicartela. — tartamudea nervioso. — Mamá y papá están en el trabajo yo no sé cómo se hace eso. — explica rendido, aguanto la carcajada al ver sus manos temblando del nerviosismo. 

El timbre de la casa comienza a sonar. 

— Ve abrir anda. — hablo, acomodó mi blusa mientras que el sale de la habitación. 

¿Quién jode a esta hora de la noche? 

Decido salir de mi habitación para ver quién es.

NOOOO.

NOOOO.

— Hola. — me saluda con una sonrisa. 

— H-Hola. — saludo tímida, con disimulo me bajo las mangas del suéter y me acomodo el pantalón que traigo puesto. — Bueno, creo que me iré a mi habitación. — me doy la vuelta con la intención de irme.

— Eh, espera.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App