Capítulo 26

Joel:

Miro el reloj, 12:25 del medio día. Me encuentro arriba del avión, no puedo dejar de pensar en Corina y la discusión de esta mañana.

—Favor de apagar sus celulares —anuncia por la bocina, miro si tengo respuesta de Brad, pero no hay nada así que lo apago.

No sé usar la tecnología muy bien, solo conocimientos básicos de mandar mensajes y contestar llamadas.

Por otro lado le he encomendado a Brad una última tarea, averiguar el número de celular de Corina. Quiero llamarle, no sé por cuánto tiempo esté fuera de la granja pero quiero saber de ella, preguntarle como le va y… pedirle perdón.

—Espero que el viaje sea rápido, no me gustan los aviones —dice Jeremy

—Ni a mí —contesto antes de que la turbulencia del arranque comience.

Miro hacia la ventana y cada

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App