—¿Adónde vamos? — Valentino sabia que mientras mantuviera hablando a Ivan podia existir la posibilidad de que se descuidara y el poder desarmarlo.
El pasillo de piedra por el que estaban caminando era viejo las manchas en las paredes indicaban que tal vez estaba en uno de los tuneles originales de la Finca. Valentino se preguntó si podía obtener un plano del lugar que estaban en posecion de Ivan, podia utilizarse como guarida secreta. O simplemente como una via de escape en caso de emergencia.
Ivan empujó a Valentino por detrás, presionando el cañón de la pistola contra su espalda. Sintio que este le estaba presionando para que caminara mas rapido, Ivan sabia que con el tiempo suficiente podia orientarse en cualquier lugar, su habilidades de rastreos eran legendarias entre la guardia, y el habia sido testigo en la primera linea de ellas.
— Camina, no creas que no se lo que estas tratando de hacer. Aqui tus habilidades no sirven. Estos pasajes estan diseñados para confundir hasta los