Capítulo 49. ¿A dónde vamos?
Alessandro Ferrara
Tomo mi celular y llamo al comisario de la estación de la calle Webber, como era de esperar, me atiende apenas suena el primer tono.
Mi corazón late rápido a causa de la adrenalina del momento, les llevo ventaja, han dejado de disparar porque estamos en una zona muy transitada y deben disimular, pero soy consciente de que el peligro no ha cesado.
Estando solo, podría darles la cara, podría hacerles frente y aunque no pueda con todos, arrastraría a la mayoría conmigo, pero no puedo, si mi cerebro no llega a falsas y apresuradas conclusiones, este niño será pieza clave para mí venganza y para desquitarme de mis enemigos.
—Señor —habla nervioso— ¿Qué necesita?
En definitiva me siento poderoso al saber que la supuesta autoridad de este lugar está a mi Merced, me hace sentir así.
—Tengo unas ratas traidoras detrás de mí, estoy pasando justo frente a la comisaría, intenta atraparlas para mí.
—Como diga señor.
Antes de quitarme el celular de la oreja puedo escuchar sus