XII.

Gilius volvía a vivir en paz. Luego del ataque de Aarón, se elaboró un mejor campo de seguridad para evitar otro intento de asedio por parte del enemigo común de todos los reinos. Pero aún no se sabía nada de Dante, desde que atravesó el vórtice no se había hecho nada para salvarlo por las pocas probabilidades que existían de que estuviera con vida. Incluso se estaba considerando darle el papel de Ángel de la Muerte a alguien más, según las palabras de Carius.

"A veces me pregunto la importancia de la Vida y la Muerte, es algo que siempre ha existido. ¿Por qué se necesita que Dante y yo seamos los que controlen dicho orden de la realidad? ¿Cómo era todo antes de que yo existiera? ¿Qué sucedería si desapareciera como Dante?" Eran las preguntas que agobiaban su mente durante sus tiempos de soledad, eran preguntas que ella dese

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App