Maddy
— ¿Qué te perece este? —Doy una vuelta y le muestro el vestido a Alexia—.
—No, muy corto, parecerás muy lanzada —dice y ruedo los ojos—.
—No es cierto.
—Debes ponerte algo que diga: cómeme. Pero claro, debe ser de forma sutil. Déjame y te muestro —se levanta de la cama y comienza a buscar en mi guarda ropa—.
La situación es esta:
He llamado a mi amiga porque quiero que me ayude a escoger la ropa que llevaré, tanto la que me pondré como la que cargaré en el bolso. Pero todo a Lexi le parece o muy conservador o demasiado sexy.
Y esto ya me está desesperando.
Siento que me estoy ahogando en un vaso de agua, nada me confirma que Liam me lleve a su casa para tener sexo. Lo que sería estupendo, pero nada apunta a ello, ¿o sí?
— ¡Lo tengo! —Exclama la rubia, dándose vuelta y mostrando dos prendas en sus manos. Levanto una ceja y ella sonríe satisfecha—. Te pondrás esto —me tiende unos leggins de cuero negro y un crop top con mangas largas del mismo color y con escote en V—. Es lindo, s