CAPITULO 43

— ¿Te acuestas con tu jefe? — le pregunto completamente incómodo, estaba bastante divertido de saberlo y haría un drama en todo el día.

— No te metas en algo que no sabes, Michel, no es lo que piensas — le dijo y este comenzó a reír fuertemente.

— ¡Solo debes admitir que te coges a tu jefe y ya está! ¡Hermana, es lisiado, déjale sanar, aunque sea la pierna! — le dijo entre risas y esta le acallo.

— No digas nada delante de mí madreeee, te mataré si lo haces! — le advirtió, Hans había quedado sin saber lo que pasaba, no esperaba que su amigo se enterara de lo que estaba pasando con Tania.

— Me gustaría pensar que no te acuestas con mi amigo, es algo que no me agrada, pero bueno, es tu vida y yo soy el menos indicado para hablar de relaciones, seriedad o casa relacionadas — le contesto, haciendo que Tania respirar a profundo.

No estaba preparada para lidiar con su familia inmiscuida con su vida personal, pero tenía claro que aquello había sido demasiado evidente, Michel salió de la habi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App