—¡Llegue!
Dylan se sujetó a la puerta muy agitado.
Cuando miro a todos, vio todo un desastre de cuerpos desparramados. Bael y Bastian intentaban ayudar a Natsuki, que lloraba desconsolado sobre el cadáver de un joven.
Busco a Luke con la mirada y lo observó revisando al alfa Hiro.
—Creo que llegamos un poco tarde —dijo Dylan ingresando, su corazón se paró al ver a una niña de no más de 10 años acribillada—. ¿Qué demonios pasó aquí?
Luke empezó a explicarlo todo lo que había pasado y su sorpresa de saber quién era la persona aliada con Elizabeth.
—Como nunca habíamos venido, nos hice aparecer a algunos metros lejos de aquí —explicó Dylan—. Estábamos perdidos, pero cuando escuchamos los disparos, corrimos a esta dirección, obviamente Bael llegó más rápido volando.
—Llego a tiempo —dijo Luke—. Llegó para salvar a Natsuki.
Los dos vieron como Natsuki miraba a casi todos sus primos y tíos muertos. Solo algunos habían sobrevivido, lloraban tan desgarradoramente abrazando a sus familiares.
—