Capítulo 63

HANS

El sonido estruendoso de los relámpagos hace que abra los ojos de golpe, el aire me falta, y el miedo irracional comienza a dominar cada uno de mis sentidos, quiero respirar, lo hago, con dificultad y al final me incorporo de la cama, la luz de la tormenta se filtra a través de la ventana, cierro y abro los puños de mis manos, la habitación en la que parece que no he dormido en años, me consume con su inmensa oscuridad.

Giro a mi izquierda y mis ojos se anclan en la mujer que está a mi lado, Griselda, mi esposa, en dos días nos casaremos por la iglesia y estoy más nervioso que ella. A veces la siento distante, otras confundida, siento como si entre los dos estuviera una brecha que nos separa y que no hace nada por desaparecer, luego de amenazar al tal Raze con no tocar lo mío, ha evadido todo, me dan celos el pensar en ella besando a otro.

«
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App