Capítulo3298
En la mente de Raúl, no era rival para Fane en el juego de palabras, pero en una verdadera prueba de fuerza, Fane definitivamente no era su igual. Fane había matado a Bruno y a Iker con poco esfuerzo, y él también podría hacerlo, y de manera bastante fácil. Por lo tanto, en la visión de Raúl, la fuerza de Fane era solo un poco superior a la de Bruno, y no era rival para él en absoluto.

Exhaló un suspiro, formó sellos con ambas manos, y cuatro avatares de dioses se formaron lentamente detrás de él. Raúl practicaba la técnica el desvanecimiento de las Nubes también. Esa técnica era popular en la secta Fénix Blanco, y los guerreros más fuertes se esforzaban por dominarla. Fane arqueó una ceja al ver los cuatro dioses formados detrás de Raúl. Solo por la cantidad de avatares que podía convocar, Raúl parecía ser más fuerte que Bruno.

Sin embargo, eso todavía no era suficiente fuerte para Fane. Después de todo, el desvanecimiento de las Nubes era solo una técnica de nivel inferior celestial,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App