Capítulo3276
Alejo estaba un poco emocionado:

—Sé que has tenido problemas con ciertas personas, más específicamente con ciertas sectas, pero no tienes que preocuparte, esas cosas ya no importan. Aquellos que te han ofendido no volverán a aparecer frente a ti.

Al escuchar esas palabras, Fane se sintió aún más intrigado. Cuando dijo eso, la voz de Alejo transmitía confianza y determinación. Fane percibió el mensaje implícito: mientras él pudiera ayudar al continente Hestia, esos antiguos conflictos ya no serían relevantes.

El hecho de que la secta de Oscuridad Carmesí pudiera ayudar a resolver los problemas y satisfacer a Fane, era el trato para un poderoso. Si eras lo suficientemente fuerte, incluso las sectas de rango ocho tendrían que ceder.

Fane sonrió levemente. Aunque no le importaba mucho, después de todo, si esas personas se atrevían a seguir ofendiéndolo, Fane también se esforzaría al máximo para vengarse, y luego serían ellos quienes perderían más.

Pero ahora que se mencionaba eso, no se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App