Capítulo3009
Después de todo, si se iban con Fane, no tendrían parte de esos recursos. Aprovechando esta oportunidad, Fane y Benedicto lograron salir de la Ciudad Ylenia sin problemas.

Al dejar la Ciudad Ylenia, en el momento en que pasaron por la puerta de la ciudad, un resplandor verde se condensó en el aire y formó un token que cayó en las manos de Fane. La dirección indicada por este token era la Ciudad de las Bestias.

Después de tres días de viaje, Fane y Benedicto llegaron al patio frente a la puerta de la Ciudad de las Bestias. En ese momento, el patio estaba vacío, sin ninguna persona a la vista.

Al ver el patio vacío, Fane de repente se sintió un poco incómodo. Después de todo, los patios frente a las puertas de las ciudades anteriores estaban llenos de gente, y para ingresar a las ciudades, tenían que pasar por evaluaciones. Pero frente a la Ciudad de las Bestias, el patio estaba extrañamente vacío.

Benedicto levantó las cejas y preguntó: —¿No hay nadie? ¿No se necesita pasar una evaluaci
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP