Capítulo 745
Incapaz de contener sus preguntas, Leo finalmente preguntó: “Mariscal Cadmus, ¿Fane es realmente tan fuerte o elegiste rendirte? Debes tener algunos movimientos de boxeo realmente poderosos que no has usado, ¿verdad?”.

“No creo que habrías sido derrotado si hubieras usado toda tu fuerza allí. El tipo no tiene nada más que una fuerza miserable, ¿verdad?".

“La fuerza de esa persona es impredecible. No estoy seguro de poder ganar si realmente luchara con él”. Cadmus miró hacia el segundo piso, donde estaba la sala de billar. Comenzó a fumar su cigarrillo de nuevo y agregó: “Aunque lo entiendo. ¡Entiendo su comportamiento y por qué lo hizo después de que el primo Leo hablara de una manera tan degradante sobre los soldados y los veteranos!”.

"¡Tú! ¿Cómo te atreviste a aceptar cien millones por partida? ¿Por qué no pensaste en por qué él aceptó fácilmente una apuesta tan arriesgada pero de alto rendimiento? ¡¿Pensaste siquiera en las consecuencias de perder las partidas?!". Fabián apret
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App