Capítulo 2820
Benedicto se volvía cada vez más temeroso, mientras Fane arqueaba una ceja y comprendía de inmediato lo que estaba pasando por la mente de Benedicto. Sonrió levemente y le dio un golpecito en el brazo a Benedicto, diciendo:

—Aunque habrá muertes, no tantas como crees.

Después de pronunciar estas palabras, Fane no ofreció más explicaciones y llevó a Benedicto a un lugar con poca gente, comenzando a meditar y recuperarse.

Benedicto se sentó junto a Fane, mirándolo con cierta sorpresa. Al principio, no quería preguntar, pero después de pensarlo un poco, finalmente abrió la boca y dijo:

—Pensé que entrarías directamente. ¿Estás en mal estado ahora?

Fane negó con la cabeza y dijo:

—Mi estado actual no es malo, pero necesito encontrar un lugar seguro para mejorar mi cultivación primero.

Después de pronunciar estas palabras, Fane sacó un Cristal de Alma Púrpura del barco espiritual de mostaza y lo sostuvo en su mano.

Benedicto asintió con la cabeza y preguntó de nuevo:

—Hace un momento di
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App