Capítulo 1660
"Amo Woods, ¿por qué... por qué están aquí?”.

Después de escapar del simio y volar durante unos minutos, Alejandro y su grupo finalmente vieron a Nash y a su gente.

Nash frunció el ceño, luego señaló la gran montaña en la distancia y dijo: “Vayamos allá. Tengo fe en mi hijo, estoy seguro de que puede contener a ese simio monstruoso. Y nos pidió que fuéramos al pie de la montaña de allá y lo esperáramos. ¡Definitivamente saldrá vivo y nos alcanzará pronto!”.

"Tío Nash, Fane... Fane está luchando solo contra la bestia, estoy preocupada…”.

Daniella tensó su labio inferior rosado entre los dientes, y aparecieron líneas entre sus cejas.

"No te preocupes. Tampoco podemos ser de mucha ayuda si nos quedamos. ¡Vamos!”.

Nash esbozó una sonrisa cálida en su rostro mientras hablaba.

“Hermana Selena, ¿qué es esa mancha negra en tu cara?”.

Ellos viajaron hacia la gran montaña y después de un rato, Daniella notó la mancha negra en la cara bonita de Selena. Ella preguntó con consternac
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App