Capítulo 77: La única que he amado.
Margot estaba descalza, su vestido arrastrando por el suelo, el maquillaje corrido, los ojos verdes deshechos en lágrimas y furia.

Apenas lo vio bajar las escaleras, comenzó a gritar.

—¡Maldito seas, Bastien! ¡Eres un desgraciado! ¡Un monstruo!

Él descendió con calma, su silueta imponente bajo las lámparas de cristal.

Margot corrió hacia una mesa decorativa, tomó un florero de cristal y….

—¡¡¡MUÉRETE!!!

¡CRAAAANK!

El florero voló hacia él, pero Bastien se ladeó con rapidez y los f
Yosebeth Kaori 💚

Fin de la mini maratón. Queridos lectores, en unas horas subiré dos capítulos más. Gracias por tu apoyo y paciencia. 🥰🌹💚 Y no se preocupen, nunca abandono mis libros o me ausento sin justificación.... y una cosita más. La novela será corta, finalizará en el mes de septiembre ☺️🫶

| 39
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Mely PerezBastian un maldito asesino ,abusivo no es mejor que Madeleine espero que sufra el desgraciado ...
Mely PerezLa historia muy intensa emocionante ...
Yosebeth Kaori 💚Gracias querida Maria, que bueno que te han gustado los capítulos!! 🫶🩷 y siii jeje que recapacite!! (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。
Maria HernandezHermosos capítulos.... Espero que Margot recapacite y ame a Bastien ha sido fiel y a su manera la ha amado
Escanea el código para leer en la APP