Capítulo 30.¿Entendido?

Romina ama estar caminando en el amplio jardín de la mansión, el sol está en lo alto así que calentar su cuerpo y su alma la hacen sentir mejor.

Al ver la imponente fachada de la construcción, se da cuenta que de un costado hay más cosas, curiosa se dirige directamente ahí, para encontrarse con varios miradores y balcones de habitaciones supuso ella, pero hubo una especie de cúpula totalmente de cristal que se veía hermosa desde afuera, aunque no alcanzaba a distinguir lo que había dentro si se veía llena de alguna especie de colores, adornos o flores tal vez.

Romina pensó que se vería increíblemente bella la noche desde ahí y después de tantas excursiones nocturnas se le hizo extraño que no hubiera dado con ese lugar antes, contó los balcones y se adentra en la mansión para localizar el lugar, así en la noche sería más sencillo para ella dar con el lugar.

Por dentro todas las puertas eran iguales, y era un pasillo largo que lo único que diferenciaba un lugar de otro era un pequeño j
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App