First Death

Evangeline Lumière.

Hoy hacia bastante calor así que decidí ponerme algo cómodo para mi segundo día de escuela. Me puse un short de jean azul de tiro alto con una remera dos tallas más grandes de AC/DC negra con las letras en rojo. Me puse unas botas negras con plataforma y algunas pulseras. Tome mis cosas y baje a la cocina junto a mi madre.

—¿Viste lo que paso? —pregunto asombrada.

—No, ¿Que paso? —respondí mientras tomaba un sorbo de mi café.

—Mira. —tomo el control y subió el volumen a la tele.

"Les informamos que en esta madrugada se encontró a una estudiante de Nyx de 17 años en el borde del bosque cerca de la carretera. Aun no tenemos información sobre este caso, pero sabes que fue una muerte brutal y dolorosa para la víctima.

Las autoridades aun no pudieron recuperar el cuerpo ya que está demasiado delicado y se corre riesgos de contaminar la evidencia."

Un hombre se acercó a ella y le susurro en el oído.

"Me acaban de informar que ahora hablara la oficial al mando Annabelle.

—Gracias. Les pedimos que tengan cuidado al salir, sobre todo cuando están solos, y que mantengan la calma. Hasta que no se pueda sacar a la pobre chica de aquí la ruta 90 quedará totalmente bloqueada, cualquiera que pase por aquí o cerca será detenido inmediatamente. Bunas noches."

La periodista siguió hablando, pero el ruido del teléfono de mi madre me distrajo. Hablo un poco y luego colgó con un suspiro.

—¿Te vas? —cuestione. Ella asintió.

—Si, nos vemos en la noche. Te amo. —me dio un beso en la frente y salió por la puerta.

Me quede un poco más viendo la noticia, pero ya se me hacía tarde para ir a clases. Preparé todo y salí en el Jeep. La ruta 90 daba directamente con la escuela, pero como esta clausurada tome otra ruta más larga.

—Hola. —Lily se acercó a mi apenas estacione. —¡Qué bonito auto! ¿Te lo regalaron?

—Si, me lo dio mi madre ayer. —sonrió. —¿Viste las noticias? —cuestione.

—Si, ¿Sabes quién era la chica?

—No, pensé que talvez alguna de las dos sabría. —me encogí de hombros.

—Pregúntemele a Anna. —me tomo del brazo y me llevo rápidamente adentro.

Entramos a nuestra clase de Economía y vimos a Anna sentada sola. Lily se sentó junto a ella y yo en el asiento de detrás. Ambas la miramos. Ella suspiro y nos miró a las dos.

—Fue Jessica James. Estaba totalmente abierta en el abdomen y cabeza. Le faltaba el cerebro, corazón y los dos ojos. —Lily y yo pusimos cara de asco. Anna se acercó más y susurro: —Tengo fotos, ¿quieren ver?

—¡No!

—¡Si! —ambas respondimos a la vez. Anna saco su celular y me mostro las fotos mientras Lily y alejaba un poco. —Que asco...

La pobre chica estaba atada a una gran piedra con los miembros extendidos. En donde debería estar sus ojos solo hay dos cuencas oscuras y con sangre saliendo de ella, y eso no es lo peor, tenía un solo corte desde el cuello hasta el abdomen bajo, casi llegando a su hueso púbico. Sus órganos se habían salido de su cuerpo y estaba desparramados por el suelo. Es una imagen realmente traumatízate.

—Estaba viva cuando la mataron. —comento Anna. —Y es mentira, la encontraron anoche, pero no querían armar un escándalo.

—¿De verdad? —mi asombro era notorio.

—Disculpen, trio dorado, ¿Podrían prestar atención a la clase y dejar de hablar de lo que sea que están hablando? A no ser que lo quieran compartir con la clase. —el profesor de economía nos regañó.

—No, gracias, señor Eugin. —respondí dando mi mejor sonrisa falsa.

Él nos miró unos segundos y siguió con su clase. Las chicas se sentaron derechas y yo comencé a anotar apuntes en mi libreta.

Estaba tranquila anotando hasta que siento una bola de papel caer junto a mi mano. Miré a mi lado y vi a Aleksander intentando disimular. Rodee los ojos, patético.

Abrí el papel y leí lo que tenía dentro:

“¿Te gusta lo sangriento? Y yo que creí que serias una pelirroja aburrida del montón. Por cierto, tienes una variada biblioteca, podrías prestarme algún libro, digo, para reírme de tus novelas románticas.”

Lo mire y comencé a escribir en el mismo papel;

“¿Pelirroja aburrida del montón? Vaya, yo creía que era la única que habías conocido en tu vida, ahora sé que hubieron más con la lamentable suerte de conocerte. Y para tu información, en mi biblioteca solamente hay dos novelas románticas y en las dos estas tú, un idiota con todas las letras en mayúsculas.”

Le tire el papel y lo leyó. Me sonrió con arrogancia, pero no volvió a escribir nada más en toda la clase. Al finalizar salí rápidamente de allí para llegar a mi siguiente clase.

Estaba cambiando lo más normal hasta que me choque con alguien, otra vez. Miré arriba y vi a Joseph, se notaba nervioso y preocupada a la vez.

—¡Dios! Evangeline, cuanto lo siento. —se apresuró a ayudarme a pararme.

—Está bien, ¿Qué haces aquí? Pensé que ya no estudiabas. —me sacudí la ropa y le sonreí.

—Estoy intentado hacer prácticas para empezar a enseñar. —se rasco la nuca nervioso.

—Oh, eso es muy bueno. —mire la hora en mi reloj. —¡Mierda! Tengo que irme. Nos vemos luego. —salí corriendo hacia la siguiente clase. Pase todo el día bastante normal. Hasta que llego la noche.

Mi madre y yo preparamos todo para comer mientras discutíamos si ir o no al funeral de Jessica. Ambas ya nos habíamos cambiado, ella se quitó su uniforme y yo me puse mi piyama. Nos contamos lo que hicimos en el día y discutimos sobre un libro que ambas habíamos leído. Todo era normal hasta que decidimos ver las noticias después de comer y de haber acomodado todo.

Ya eran pasada de las 11 de la noche cuando vimos como la reportera de esta mañana aparecía en la tele y comenzaba a relatar las noticias de último momento. Otro asesinato... Igual de perturbador y sangriento que el primero o peor...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo