Obligación

Despabiló cuando Lexy se dejó caer rendida sobre su pecho y se alegró cuando la escuchó jadear, mientras buscó recuperarse de tan agitado encuentro.

Sus cuerpos se pegotearon por el sudor que empapaba la espalda de la muchacha. Deslizó sus labios sobre su hombro y besó parte de su espalda y nuca con deleite. El aroma de su cabello se le metió en la nariz y tuvo que inhalar hondo para satisfacerse por entero.

Encajó sus brazos bajo sus delicadas piernas y la obligó a cambiar de posición. La muchacha gimoteó ante los brutos movimientos del hombre, pero todo cambió cuando él la acunó sobre su pecho; sus labios se encontraron en un cadencioso beso que los ayudó a culminar toda acción dentro del coche del hombre.

Para Lexy, aquel simple beso post sexo se convirtió en el mejor beso que había recibido nunca y enroscó sus brazos por el cuello del hombre. Delineó el contorno de sus hombros con delicadeza y jugó con algunos mechones desordenados de su oscuro cabello, mientras él dibujó algunas
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App