Capítulo112
Clara se quedó desconcertada. No esperaba en absoluto que Camilo le hiciera esa pregunta de repente. Después de todo, en este momento, su atención debería estar centrada en Noa y en el hecho de que le habían dado el papel de la tercera actriz. ¿Por qué se desviaba repentinamente hacia este otro tema?

Mientras tanto, Noa permanecía tranquila y sin hacer ningún movimiento. Desde que Clara había mencionado intencionalmente su participación en el equipo de la obra, Noa sabía que no iba a ser algo tan simple y que Clara acabaría comentando lo de su papel.

¿Quién era Camilo? ¿Cómo era posible que ella intentara jugar a este tipo de trucos frente a él sin ser descubierta? Además, una vez que él lo descubriera, es posible que ni siquiera le mostrara respeto.

Como Noa estaba esperando en silencio, los ojos de Camilo, que antes eran bastante suaves, se volvieron repentinamente afilados y dijo:

—¿Estás insinuando que nuestra Noa no es tan buena como tú?

Preguntó Camilo con desdén.

—Abuelo Cami
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App