-Capítulo 52-

¿Richard?... ¿El verdadero nombre de Ryan?

James no dijo palabra, no supo como intervenir, además el tipo de mascarilla seguía hablando, diciendo cosas que no entendía, como le hecho de que ellos dos se conocían. ¿Por qué Ryan... estaría involucrado con un tipo como ese? Pero James recordó, recordó esa madrugada, él vio a un Ryan diferente; A alguien peligroso y cruel.

Sin embargo, James no pensaría más de lo debido, al menos no ahora en esta situación. Lo que importaba realmente ahora era que tanto él como Ryan salieran vivos de esto, y tal vez fuera estúpido, pero estaba tratando de soltarse, el nudo en sus muñecas no parecía estar muy apretado, él podría... solo un poco.

Llaves se escucharon, luego la reja en donde estaba Ryan de abierta. James detuvo todo movimiento, pero sus b

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App