Capítulo 225
"Y aprovechar cada oportunidad". Copio su sonrisa cuando brindamos con nuestros nuggets y nos reímos. Pasamos una hora comiendo nuestra comida, bebiendo más champán, hablando y riéndonos a carcajadas mientras paseábamos por la ciudad. Mientras conducíamos por el Puente de la Torre, pulso el botón del techo solar para abrirlo y me subo. Hacía mucho frío, pero no me importaba. Levanto la mirada al ver la nieve cayendo. Nunca nieva en diciembre en Londres. "Cole, ven. Está nevando".

Cole sube a mi lado y mira con asombro a su alrededor. La nieve caía con fuerza, se asentaba y todo lentamente se ponía blanco. Era hermoso. Cole me rodea la cintura con sus brazos y me besa la mandíbula cuando cierro los ojos. "Feliz Navidad, nena", me susurra Cole al oído, y yo sonrío y lo miro.

"Feliz Navidad, cariño", respondo, y Cole inclina la cabeza y me besa suavemente en los labios, con el pulgar acariciando mi mandíbula. Me retiro y lo miro. "Vamos a casa", susurro, y él sonríe elegantemente y asie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App