Capitulo 32

La tensión para el rey Agusto había aparecido. La batalla ya no era militar, su enemigo tuvo la inteligencia de convertirla en algo moral exponiendo una situación que todos los oyentes iban a cuestionar.

Era cierto que el reino estaba en decadencia y que muchos lo estaban abandonando. Pero aunque sonara a culpa del rey, no lo era. Simplemente dejaron de apoyarlo por su situación.

Aún así, eso era algo que los enemigos no iban a desperdiciar.

—¡Has traído a más hombres para que mueran, eso es algo nefasto si me preguntas!—Seguía su juego mental, era lo único que podía hacer en esa desesperada situación y esperaba le funcionara.—¡No te conformaste con perder a tantos tras las batallas sin sentido que luchaste en años, ahora que el reino nos aceptó y será próspero, quieres arruinarlo!

Los soldados comenzaban a mirarse unos a otros al sentir un poco de verdad en aquellas palabras. Muchos habían peleado por él en incontables ocasiones y estaban hartos de aquello. Empezaron a considerar qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App