Capítulo 391
Punto de Vista de Dylan

Enferma... Me sentí enferma al ver a ese bastardo presumido condenar a Lewis a una muerte temprana. No se había hecho una ejecución pública en mucho tiempo, y que el primero en meses fuera un licántropo era una gran noticia. Los flashes de las cámaras se dispararon sobre la cara sonriente del rey, y con ellos mi ira se multiplicó por diez.

¡Maldición! No iba a quedarme de brazos cruzados y dejar que otra persona a la que amaba muriera a manos de mi abusador. De ninguna manera.

Mi vista vagó entre los cientos de personas que miraban y noté que algunas de ellas sostenían dispositivos holográficos, hablando con sus familiares lejanos sobre el incidente que había ocurrido.

Permití que mi ira me consumiera y, sin pensarlo mis ojos una vez más se instalaron y se enfocaron deslumbrantemente en el rostro del Rey Josh, y saqué la pistola de mi cinturón y apunté al televisor.

Hice que toda la sala saltara de miedo cuando disparé una sola bala directamente a la frent
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App