Capítulo 237
“Tengo curiosidad por saber qué tipo de joven de diecisiete años usa palabras como ‘perpleja’”. La Luna Trina se rio mientras subíamos varios tramos de escaleras, antes de detenernos finalmente en la oficina.

“En realidad, ahora tengo dieciocho años, y supongo que me he acostumbrado a ser formal”. Escuché un pequeño jadeo de parte de Lewis quien me miró con nada más que culpa en sus ojos. Fruncí el ceño ante la emoción repentina que lo llevó a darme una explicación.

“¡Nunca tuvimos la oportunidad de celebrar tu cumpleaños!”, dijo él con un tono triste mientras yo simplemente soltaba una risa sarcástica sin aliento.

“Creo que ha habido problemas mucho más grandes que mi envejecimiento. No te preocupes por eso”. Es decir, me había derrumbado en mi cumpleaños y había estado inconsciente desde entonces. No había mucha celebración que se pudiera haber hecho. Me encogí de hombros y suspiré, tomando una pequeña respiración profunda antes de entrar a la oficina tras tocar la puerta suavemen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App