Eliza Ferrer ¿Supongo?

Punto de vista del autor:3

Selene camino hacia el taller de Jane y trato de recordar cómo respirar. Mañana a esta hora ella y los niños estarían en un avión a casa. Solo tenía que firmar el contrato y luego todo iba a volver a la normalidad.

No más encuentros cercanos con su compañero, no más pruebas dolorosas con Romí.

La próxima vez que la viera, ella se aseguraría que fuera para traerla a casa para siempre, y a cuanto a Dante no podría hacer nada para detenerla.

Atravesando las puertas de vidrio de la boutique, finalmente logra tomar algunas preciosas bocanadas de oxígeno. Sacudiéndome sus nervios y adoptando la personalidad confiada de su alter ego, se acerco a la recepcionista, que se desvive por ayudarla.

Aparentemente, al salvar la vida de la empleada le hizo ganar algún favor con Selene, dado lo groseramente que se comportó la última vez que la visitó.

Ella la lleva directamente a las oficinas arriba de la tienda y le empleada le pregunta tres veces si desea un refrigerio
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP