NUESTRO PRIMER ENCUENTRO

William

Otro día más de aburrición, me gusta cuando viajo ya que no me preocupo por cosas familiares.

Hoy me levanté a las 6 de la mañana, llegue de mi viaje a eso de las 2 o 3 de la madrugada, nadie se dio cuenta de mi llegada todos piensan que llegare después de medio dia pero mi vuelo se adelanto, desgraciadamente, me puse mi ropa para correr, corrí como 2 horas y llegué a mi casa, la mujer de servicio ya preparaba los batidos verdes.  

Irónico, a mi me encanta todo lo verde: batidos, tés y de mas mi favorito es el té de hierbas, pero a mi hermana no y eso que somos mellizos, pero en los gustos por algunas cosas somos tan distintos. 

-Hola, buenos días Gilia.- Salude con gentileza a la mujer de servicio, ella es joven como unos 4 años mayor que yo, su mamá solía hacerse cargo de la limpieza y cosas de la casa, pero está enferma y desde entonces ella trabaja en la casa.

-¿Hola joven que tal durmió?- dijo ella, con una linda sonrisa, ella siempre es muy amable y tiene un buen novio asi que jamas abria algo entre ella y yo aunque me encanta ponerla nerviosa en ocasiones.

-Muy bien es bueno dormir por fin en casa ¿mi familia sabe de mi llegada?-

-No joven no tienen ide, usted llegó a las 3 de la mañana de su viaje, todos dormían-

-ok tomaré mi licuado y me iré a bañar quizá quieras acompañarme- le guiñe un ojo ella sonrió y después negó con la cabeza

-gracias, pero ya me bañé- dijo.

Solo sonreí.

Ya en mi habitación empecé a quitarme la ropa mojada de sudor gracias a mi rutina diaria.

Tomé mi celular eran las 9 am cheque mis mensajes y me dirigí a la ducha.

Se me vino a mi mente los recuerdos de un sueño que tuve hace unas dos noches, siempre sueño cosas diferentes pero siempre es ella. ¿Acaso existes?.

 Esa chica que estaba sola en una cabaña.

Cómo empecé a besar sus labios, sus pechos y su intimidad mientras más recordaba mi erupción más crecía termine dándome placer yo mismo, odio hacerlo pero cuando pienso en esa linda desconocida no me puedo contener.

Su rostro, su cuerpo, su olor woou era tan exquisito y ese delicioso sabor a hierbas en sus labios.

-si esa mujer fuera real y no solo un sueño la penetraria una y otra vez  sin dudarlo- dije para mi mismo.

Después de un buen rato de placer en la ducha salí, me cambié y me fui derecho al comedor eran las 10 de la mañana, ya tenía un poco de hambre

Mi hermana estaba reunida con sus amigos, válgame David y Héctor aquí que extraño se que ellos casi nunca vienen a mi casa y más cuando yo estoy, al parecer no les agradó del todo, no los juzgo ellos tampoco me agradan mucho que digamos en especial Hector ahi algo en el que no me gusta aunque no se como explicarlo..

-¿Qué pasa Martha? no sabía que tendríamos visitas- dije sin ocultar mi disgusto

- Hermano he invitado a mis amigos a quedarse a desayunar, por cierto ¿cuando llegaste?- nos dimos un corto abrazo.

- Llegue en la madrugada- fue lo único que dije y me fui a mi cuarto no sin antes escuchar, la rechinante vos se Sara.

-Tu hermano está cada vez más bueno- dijo Sara, solo sonreí y le mandé una de mis miradas pervertidas.

Yo a ella ya la he penetrado y no me interesa usarla para mi diversión de nuevo, nunca repito con la misma chica y las amigas de mi hermana ya han pasado por mí, menos Hilda ella es otra cosa. Además creo que Sara está obsesionada conmigo y solo hace que se me revuelva el estómago.

"Nada nuevo que ver" pensé.

Me hundí en mi celular contestando mensajes mientras trataba de desaparecer de la vista de sus amigos, cuando escuche a las amigas de mi hermana gritar

- Que bueno que has venido Elizabeth-

¿Quién es esa Elizabeth? conozco a todas las amigas de mi hermana menos a esa tal Elizabeth tengo que verla!!!.

Quizá y también me la coja y la bote como las demás.

Soy muy selectivo no me acuesto con cualquier mono parado.

Baje las escaleras cuando la vi.

Mi corazón comenzó a palpitar a mil latidos por minuto era ella, la misma chica de mis sueños, sus hermosos ojos azules la delataban.

**Ell

Cuando las oí a unísono saludándome pensé rayo porque he venido no dejan de ser robots ja, ja, ja

Salude a las chicas cuando lo vi ...no puede ser es el mismo joven de mi sueño, mi corazón se agitó, pensé que me daria un paro cardíaco, el mismo muchacho que me vuelve loca en mis sueños estaba frente a mí, sus hermosos ojos verdes los que siempre busque en todos cuanto conocí, al fin estaban frente a mi

-Elizabeth te presentó a mi hermano William es algo estúpido, pero aun así lo quiero- dijo Martha, pero yo no dejaba de ver sus ojos, esos ojos que me mojan de solo verlos.

-Hola mucho gusto- dijo el extendiéndome la mano

-Hola igual-dije Cuando nuestras manos se juntaron mis latidos aumentaron aún más y una corriente se apoderó de mi cuerpo, pero supe disimularlo.

-vamos Ell que se hace tarde para desayunar solo te esperábamos- dijo Hilda, rompiendo el encanto, esa magia de su mano en la mía, con mi mente gritaba, "no me sueltes llévame a tu cama abreme de piernas y dame duro muy duro".

-¿William no desayunarás con nosotros?- preguntó Sara,

-claro me muero de hambre- dijo el joven sin dejar de verme.

**William

¿Qué hago? si me voy se va a ver extraño así que miraré a dónde lleva esto.

-Hola, mucho gusto-dije y extendí mi mano, si ella supiera lo que me estoy imaginando no tomaría mi mano.

Ya la desnude en mi mente, la cargue hasta mi habitación, la amarre a la cama y la penetre tan duro y ella me seguía pidiendo más.

-hola, mucho gusto- dijo ella sacándome de mis locos pensamientos.

Tomo mi mano y sentía como mi erección se apresuraba a crecer.

Mi hermana dijo algo lo cual no le preste atención -¿William no desayunaras con nosotros?- preguntó Sara

Esta mujer quiere que me la tire de nuevo, eso no pasará ahora otra espera estar clavada en mi entrepierna y la empalaría con gusto, mi miembro desea estar dentro de ella.

No sé porque dije - si claro me muero de hambre- mi hambre no era de comida querían devorar a esa nueva amiga de mi hermana.

Por  más qué trato no puedo dejar de verla, no puedo dejar atrás esa sensación al tocarla, como esa corriente me recorrió por todo el cuerpo nunca había sentido algo así .

**Ell

 -vamos al comedor- dijo Martha

-vamos -todos dijimos, creo que me he vuelto un robot, pase frente a William pero algo me hizo pensar que me miraba el trasero.

Ya estando en el comedor Martha se sentó a lado de David al parecer ellos traen algo, luego se sentó Sara, Héctor e Hilda.

Yo tomé el primer asiento que mire vacío estaba tan nerviosa.

Cuando la mirada de todos se posaron en mí

-Ese lugar es de mi hermano- Dijo Martha, voltee a ver a William avergonzada no sabía que los lugares tuvieran dueños. 

-No hay problema- Dijo.

***William

Por un asiento no me he de molestar ella ha tomado algo mío como yo he tomado algo de ella, ya la desnude con mi mirada creo que dejaré que se quede por hoy con algo mío.

**Ell

-gracias- dije él parecía tan frío yo solo pensaba en ¿cómo es que él parecía real? ¿él sabrá que deseo que me lo haga como en ese sueño? empiezo a ponerme caliente solo de imaginarlo dentro de mi

Strella

Nota del autor Gracias por leerme ❤️serían tan amables de dejarme su comentario y sus likes

| 3
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo