Capítulo 12.1: Solo espera un poco más.
Capítulo 12.1: Solo espera un poco más.
【Elouise Harmless】
—Pues, soñé que ese hombre venía por ella, además que estaban en una guerra y Christopher iba a salvarte. — Nos cuenta lo que soñó de una manera simple, me quedo helada por sus palabras. «Puede ser un sueño premonitorio».
—Muy bien, Hannie, vamos a comer, porque me duele la panza. — Retoma Christopher algo juguetón para cambiar los ánimos de la mesa, yo al frente de Aarón y observo mi plato, tomo el tenedor y lo muevo sin muchas ganas de comer. Me obligo a llevar algo de comida en mi boca porque tengo que desayunar para después no me duela la cabeza.
—Entonces, ¿De qué querías hablarme Elouise? — Me interroga Christopher, mientras que lleva su tenedor hacia su boca.
—Creo que es mejor que conversemos este tema en privado, no sería muy bueno que Hannie lo escuche. — Espeto al respecto, sigo batallando con mi desayuno y al desplegar mi mirada hacia el plato de Christopher, ya casi va terminando.
—Ely, en mi sueño te ibas con es